Los próximos días 19 y 20 de agosto el castillo de Gibralfaro acogerá dos eventos solidarios organizados por la Fundación Cudeca para recaudar fondos destinados a los cuidados paliativos.
El día 19 de agosto, a las 21:30h, la Orquesta Sinfónica de Málaga, ofrecerá el Concierto de Aranjuez del maestro Joaquín Rodrigo . El concierto será dirigido por Juan Manuel Parra y contará con el guitarrista Miguel Chillón.
El entorno del Castillo de Gibralfaro hace que los dos conciertos de los “Sueños de Verano” se conviertan en un evento único e irrepetible.
Para acceder a los conciertos se dispondrá de una lanzadera de autobús que partirá desde la Malagueta ya que el entorno del castillo no permite el acceso y aparcamiento en coche privado.
Estos conciertos han sido posibles gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Todos los fondos recaudados irán destinados a la labor asistencial de Cudeca contribuyendo a cuidar a personas al final de sus vidas en la provincia de Málaga.