Homenaje a Rafael Mitjana

2 de septiembre de 2024 - 20:00 h

El próximo miércoles, 2 de octubre a las 20.00h, el Auditorio Edgar Neville será escenario de un emotivo concierto en homenaje a Rafael Mitjana, destacado musicólogo malagueño que dedicó su vida a la difusión de la música española en Europa.

Un programa especial para una figura única

Bajo la dirección del maestro José Luis López Antón y con la voz de la soprano Elena Garrido Madrona, el Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Málaga interpretará un repertorio diseñado para celebrar el legado musical de Mitjana.

Entrada gratuita: ¡No te lo pierdas!

El evento es de acceso gratuito, pero es necesario reservar tu entrada a través de MiEntrada.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una bonita noche dedicada a la música y la cultura.

Una colaboración institucional

Este homenaje es posible gracias al apoyo de la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo, quienes se unen para celebrar la vida y obra de uno de los grandes nombres de la música malagueña.